A través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa Necochea Entretenimientos realizó una donación de $120.000 en materiales para la construcción distribuidos en dos entidades locales que trabajan con niños desde perspectivas diferentes pero con el mismo esfuerzo y amor.

Desde hace años, Necochea Entretenimientos desarrolla voluntariamente diversas acciones demostrando su interés y compromiso por integrar su gestión a las demandas de la comunidad en la cual se desarrolla. En este caso, se compraron materiales destinados a la puesta en valor de la plaza frente a la Asociación Solidaridad en Marcha en calle 94 entre 51 y 53. Un espacio verde pensado para las actividades, la sociabilización y la recreación de los chicos del barrio y sus familias.

La otra mitad del presupuesto se depositó en un corralón de materiales para colaborar con el sueño de la casa propia del Hogar “Preciosa Semilla” una Asociación Civil que da tránsito a bebés y niños en situación de calle, violencia y abandono y que cada vez está más cerca de tener un espacio propio donde poder crecer contenidos y cuidados.

“Mantener los vínculos con las entidades intermedias y realizar acciones sostenibles es una forma de “hacer empresa” que concebimos hace más de 20 años. La responsabilidad social es la habilidad de responder y transformar directa o indirectamente nuestro entorno”, explicó Marcos López Rouger actual Gerente de la empresa y agregó “El mérito real es el de los referentes y voluntarios de cada uno de estos espacios que la reman todos los días para transformar la realidad; pero nos enorgullece y pone muy felices ser una pieza pequeña de una acción que va a ser un gran cambio en la vida de estos chicos”.