A poco menos de un mes de la inauguración oficial de la temporada en Necochea y Quequén, las expectativas de los operadores turísticos son buenas y estiman que tendremos cifras de ocupación similares a las del año pasado.
Consultado por Tsn Necochea Alberto Condenanza, presidente de la Asociación de Concesionarios de Balnearios y a cargo del complejo Poseidón y el hotel Milesi, indicó que nivel de reservas es similar al del año pasado, tanto en balnearios como en hotelería.
“Si bien en este momento el tema del cambio del dólar y la política monetaria hacen que ir a Brasil o Chile sea relativamente más barato, en general, la gente elige la Costa Atlántica para las vacaciones de verano” explicó, considerando que “Brasil es tal vez un destino de otras épocas del año, cuando en Argentina hace más frio”.
Escuchá la nota:
Si bien reconoció que este tema provoca un prejuicio a toda la costa atlántica y por supuesto, también a Necochea, asumió que “son contingencias, que hay que superar y para eso estamos preparados”.
“Necochea es una plaza con buenos precios y tarifas por lo que es altamente competitiva en materia turística” sostuvo, adelantando además que ya a partir de la semana próxima los balnearios estarán operativos para comenzar a recibir a sus clientes.