Ante una sede colmada por cientos de peronistas, asumió Marcelo Rivero un nuevo mandato como presidente del Partido Justicialista.
Lo primero para destacar es la importante cantidad de personas que se hicieron presentes en dicha actividad cómo hacía tiempo no se veía en la histórica sede calle 70 y 71.
En el inicio del acto se leyeron diferentes adhesiones y también se le entregaron diplomas a todos los integrantes de la nueva conducción partidaria, desde los congresales provinciales pasando por los vocales, los encargados de secretarías, el secretario, la vicepresidenta y el presidente.
El único orador fue Marcelo Rivero, quién destacó el trabajo llevado adelante para las elecciones internas del 27 de marzo de ambas listas y abogó por el trabajo en conjunto para fortalecer la unidad partidaria.
El flamante presidente pidió que el objetivo es que el 2023 el candidato intendente provenga del peronismo y para cerrar afirmó que “por los desaparecidos, por los más necesitados, por los -como nosotros- que creemos que Néstor y Cristina lograron las realizaciones de Perón en el siglo 20 y sobre todo por nuestra familia, por nuestros hijos, por nuestros compañeros, vamos a ponernos de pie, a construir ese peronismo ganador, para que sea ese movimiento político más importante de Necochea y para que el próximo candidato a intendente sea proveniente del peronismo. Todo en unidad”.