El PRO de nuestra ciudad repudió las pintadas realizadas en el frente a la Sociedad Rural y acusó a la militancia kirchneristas de ser “obsecuencia militante que lejos de razonar por si mismos les dicen que pensar y que decir”
El comunicado “repudia los actos de vandalismo que se realizaron en el predio de la sociedad rural por un grupo de militantes kirchneristas.
Quienes pertenecemos a este espacio político y enarbolamos los mismos valores NO apretamos jueces, ni fiscales, por el contrario respetamos el Estado de Derecho como así también la independencia de poderes que debe primar en todo sistema republicano de gobierno.
El pedido de condena por parte del fiscal Diego Luciani a la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner se debe al conjunto de pruebas reunidas, muchas de las cuales ya habíamos tenido la vergüenza saber ante la obscenidad de los hechos denunciados.
La funcionalidad de culpar al ex presidente de la Nación Mauricio Macri habla de la obsecuencia militante que lejos de razonar si mismos les dicen que pensar y que decir.
El resto de los argentinos esperamos que sea Justicia”.