Un ladrón solitario robó anoche una bicicleta y un bolso con elementos de motocross del patio de una vivienda en 34 entre 107 y 109.
El accionar del delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad y puede verse que, de manera muy tranquila, ingresa saltando el paredón, con cuidado de no lastimarse con las púas de seguridad.
Una vez en el interior, toma un bolso en el que coloca un casco, botas, una pechera y dos pantalones de motocross. Se lo carga en la espalda, tira la bicicleta para el terreno lindante y sale pedaleando como si nada.
A través de las redes, la familia damnificada publicó los elementos robados de un importante valor económico para internar recuperarlos.
Días atrás, también en esa zona, un delincuente entró a una casa aprovechando la ausencia de los moradores y se llevó un TV, una computadora y también una bicicleta. Algunos días después fue aprehendido tras un allanamiento donde se encontró para de lo sustraído, entre ellos uno de los televisores que escondía entre los colchones de su habitación.