La policía trabaja en la obtención de elementos para detener a un delincuente que de manera violenta asaltó una céntrica zapatería, previo a amenazar a su propietaria y su hijo menor de edad.

El hecho se ocurrió el último lunes en horas del mediodía en calle 64 entre avenida 59 y 61, un sector neurálgico de la ciudad en el que debería existir una mayor presencia policial para la prevención de delitos.

El sujeto ingresó a cara descubierta en el comercio “Puerto tacos” y simulando portar un arma de fuego hizo conocer sus intenciones ilícitas.

La víctima Marcela Smith relató a TSN Noticias lo sucedido, todavía conmovida por el desagradable momento que le tocó vivir. “Me dijo que no me mueva porque me iba a matar; le señalé la caja registradora pero el dinero que había no lo conformó y ofuscado me pidió más plata”.

La mujer señaló haber sentido mucho temor por la vida de su hijo y la suya, tomando la decisión de hacerle entrega de 30 mil pesos que se encontraban en otro sector del comercio.

Smith dijo que también le robó sus teléfono celular, resaltando que “nos ató las manos con toallas en el baño y se retiró corriendo”, para asegurar que el individuo actuaba “muy alterado, como si estuviese bajo los efectos de haber consumido alcohol o drogas”

Tras la denuncia de la víctima se dio inicio a una investigación que incluyó un relevamiento de las cámaras de seguridad municipal y privadas. Esa labor hasta el momento no arrojó ningún resultado de interés como así mismo otras medidas que se tomaron para dar con el paradero del asaltante.