La investigación policial para recuperar una costosa motocicleta sustraída de un inmueble hizo que se concretaran cuatro allanamientos de manera simultánea, pero ninguno de ellos arrojó el resultado esperado.
El hecho tuvo como damnificado al comerciante Leonardo Palotini en la noche del último sábado 19 de diciembre en una vivienda de Bahía de los Vientos, lugar al que los delincuentes ingresaron tras provocar la rotura de una puerta y teniendo pleno conocimiento que en ese momento no había moradores
Se apoderaron de una moto marca Honda CFR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y un televisor plasma.
Cuando Palotini tomó conocimiento de lo sucedido decidió seguir la huella de la motocicleta a bordo de una camioneta y con la compañía de un amigo. Siguiendo los rastros llegaron hasta un domicilio ubicado detrás del Hospital Irurzun, produciéndose una serie de disparos que hicieron blanco en el vehículo.
En su momento el comerciante le dijo a TSN Necochea que lo sucedido le había generado “mucha impotencia”, poniendo de relieve que “no puedo permitir estos atropellos”. Molesto por lo sucedido expresó que la mencionada moto había sido vista al día siguiente por las calles de la ciudad, al tiempo que lamentaba no tener resultado por parte de la policía.
La investigación recayó en la DDI que llevó adelante tareas de campo y otras averiguaciones direccionadas a determinados individuos que residen en domicilios de Quequén.
Con posterioridad la justicia de Garantías autorizó cuatro allanamientos que se realizaron al mismo tiempo en viviendas de la vecina ciudad, aunque ninguna de esas diligencias permitió dar con los bienes sustraídos.