El Presidente Hernán Trigo Gutiérrez y los concejales Felicitas Cabretón (UCR), Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos- Unidad Ciudadana) recibieron a empresarios gastronómicos, cervecerías y organizadores de eventos para seguir avanzando en el trabajo de la sanción de una ordenanza que fije los horarios de cierre de los mismos.
En tal sentido presentaron sus propuestas para que sean analizados por los bloques parlamentarios, quienes están recibiendo a los distintos sectores alcanzados por la norma a los efectos de llegar a consensuar las diversas visiones y necesidades de cada uno.
Los empresarios indicaron que el horario de 2.30 durante el verano es muy temprano para las cervecerías, por lo cual se solicitaron que se analice la posibilidad que el horario tope sea de 4.30 y el de los Boliches a las 5.
Por otro lado con respecto a los salones de eventos se dejó en claro que para las fiestas privadas ( cumpleaños de 15, bodas, cumpleaños) no corre el tope sino para otro tipo de fiestas tipo comerciales como la Fiesta de la cerveza.