La corredora de élite de Necochea, no solo decidió romper con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno a causa de la pandemia por coronavirus que mantiene en alerta al país. Además, la mujer publicó su acción irresponsable en las redes sociales y generó indignación.
A raíz de una denuncia impulsada por la DDI y Municipalidad de Necochea razón de la viralización de ese material, la corredora fue notificada en la tarde de hoy de la infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.
“Si se pudo… si se pudo…” –comienza su relato en estado de agitación en el sector de playa de Necochea- “Deporte es salud… deporte es salud gente… besos a todos, los del running me entienden”, decía siempre con una sonrisa mientras seguía grabando.
“Arroja besos a la cámara”, finalizaba su video. Días después, la mujer –cuya identidad no fue suministrada por la Delegación Departamental de Investigaciones- era notificada en su propio domicilio e imputada por atentado a la salud pública y desobediencia a la autoridad.