Al parecer, un grupo de hombres circula por la ciudad en una camioneta y tocan la puerta de los vecinos diciendo que son empleados de la pescadería Santa Cecilia y que se les pinchó la rueda del auto.

Entonces les piden a los vecinos si les pueden prestar dinero para subsanar el inconveniente.

La denuncia la viralizó a través de las redes sociales, el propietario del comercio, Roque Bruno, quién le explicó a TSN web que fueron varias personales las que se comunicaron con él para advertirle lo que estaba sucediendo.

Una señora, sin ir más lejos, le contó vía facebook que el pasado sábado, alrededor de las 22, los hombres se hicieron presentes en su casa y ella les colaboró con 100 pesos, creyendo el relato.

“Nosotros no vendemos pescado a nadie tocándole la puerta, solamente vendemos en nuestro local y los envíos a domicilio son sólo a las personas que lo piden” remarcó Bruno, aclarando que estas entregas las hace él mismo con la camioneta con los logos de la pescadería.

“No queremos que usen nuestro nombre para beneficios ajenos y que puedan ensuciar lo que tanto nos constó lograr” enfatizó el comerciante, advirtiendo que estas maniobras “son una emboscada que utilizan para realizar actos delictivos”.