Junto al intendente Arturo Rojas, Guillermo Sánchez, actual presidente del Concejo Deliberante, es una de las figuras prominentes de la lista de Nueva Necochea que busca un segundo mandato para continuar con el progreso del distrito desde sus cimientos.
Como primer precandidato en la boleta 895 para ocupar una de las bancas del órgano legislativo local, el abogado destacó las cualidades del proyecto y explicó por qué los vecinos y vecinas del partido deberían darles la posibilidad de seguir trabajando para consolidarlo.
Sánchez resaltó la responsabilidad, honestidad y la dedicación del equipo de trabajo, que lleva tres años y medio de gestión, enfrentando dos años y medio de pandemia. El concejal afirmó que las gestiones requieren tiempo y que su equipo ha demostrado ser capaz de enfrentar los desafíos.
El precandidato destacó la importancia de trabajar en equipo en la función pública y afirmó que el Intendente Rojas ha asignado a cada miembro del equipo un rol específico para desarrollar en la gestión. Para Sánchez, lo fundamental es que todos trabajen en conjunto con responsabilidad y honestidad para sacar adelante al distrito.
En cuanto a la gestión actual, Sánchez aseguró que Nueva Necochea ha demostrado que existe un equipo real, donde cada uno tiene un papel definido y relevante, trabajando de manera honesta y responsable todos los días. Insistió en que el equipo ha estado trabajando para mejorar Necochea y que la ciudad se encuentra en una situación mejor gracias a sus esfuerzos.
Sánchez enfatizó que el objetivo principal es trabajar por la ciudad y que la atención personalizada es esencial para Necochea, independientemente de la política provincial o nacional. El equipo de Nueva Necochea está comprometido a seguir trabajando para que la ciudad siga progresando.
Con esta visión y un compromiso renovado, Guillermo Sánchez busca nuevamente una banca en el Concejo Deliberante, para seguir avanzando en un distrito cada día mejor y continuar con el desarrollo de Necochea.