Renovaron cartelería, pintura y colocación de nuevos nomencladores, en diversos puntos del núcleo urbano como en sectores específicos donde funciona alguna institución pública.
Desde el área de Señalización se trabajó en inmediaciones de la Escuela Nº 35 de Barrio Puerto en 18 y 55, y del Colegio Alemán en el punto de 76 y53, donde se colocaron carteles de contramano y reducción de la velocidad ante la proximidad de una institución educativa.
Además personal del área hizo un trabajo integral frente al Multiespacio Pictogramas para chicos con discapacidad, en calle 55 Nº 2231, donde se señalizó con carteles de estacionamiento reservado y se pintaron rampas de ascenso y descenso.
Además el municipio colocó carteles de estacionamiento en las plazoletas de 58 entre 53 y 57, al tiempo que se instalaron nuevos nomencladores para la manzana de 58 a 60 y 79 a 81.
Por otro lado se colocaron carteles señalizadores en torno al Centro de Salud del Barrio Puerto, ubicado en 18 y 53. En este caso se colocaron dos pantallas sobre Av. 59, indicando la proximidad del CAPS, y una sobre la salita para el estacionamiento exclusivo de la ambulancia.