Ya funciona una sala de Salud  y en breve harán lo propio dos postas sanitarias en la costa de nuestra ciudad y Quequén.

Una en las postas estará en 2 y 87, y otra en Quequén, que estará ubicada en la calle que va hacia a la escollera norte. Ambas postas estarán habilitadas a partir de este viernes, si terminan el acondicionamiento de las sedes.

Para su funcionamiento, la Provincia enviará médicos y enfermeros que articulará con profesionales de la Municipalidad para mantener las postas abiertas de 8 a 19. 

Las postas podrán empezar a atender el próximo lunes.

Se espera que por lo menos, arriben, dos ambulancias con sus respectivos choferes a partir de la semana que viene.

Con respecto a la sala de salud se encuentra en 2 y 79, funciona en reemplazo del centro de salud Fucile, También está cubriendo el servicio de enfermería por la tarde hasta tanto se abra la posta de temporada, de avenida 2 y 87, al lado de la sede de la Secretaría de Turismo. 

Además, hay disponible una ambulancia para utilizar ante una emergencia que requieran los profesionales de la salud o incluso los guardavidas que están prestando servicio en la playa. Luego se sumarán las que vengan de la Provincia.