Quedó ayer inaugurado el nuevo y espacioso local de la cadena de lácteos y embutidos Luz Auzl, ubicado en la esquina de 59 y 48. El público se acercó para degustar picadas, vinos y cervezas que fueron el convite de los propietarios para celebrar esta nueva etapa como comerciantes.

 

Desde hace 28 años, Luz Azul ofrece sus productos en la ciudad y según contó Gabriela Benac, a cargo del nuevo local, son más de 350 empleados los que trabajan en la cadena en todo el país.

Feliz con la respuesta de los vecinos y clientes que se acercaron al lugar, Gabriela habló con TsnNecochea sobre la situación actual económica del país y las ganas de animarse a seguir invirtiendo pese a la crisis.

“Me parece que la crisis es una oportunidad. Cuando todo el mundo se queda quieto uno se tiene que mover y la mejor forma de abatir la crisis es trabajando” sostuvo la comerciante, remarcando que “hay que seguir invirtiendo y generar fuentes de trabajo; eso va a hacer que la crisis se termine”.

Finalmente invitó a los necochenses a acercarse al lugar que ofrecerá los “productos de siempre, con mejor precio y calidad, un local enorme, rincón de juegos, sala de trozado y todo lo que la gente de la ciudad se merece”.