Comenzaron a colocar contenedores en la playa que oficiarán  como refugios de guardavidas y estarán ubicados en cuatro puntos, dos más que en la temporada anterior.

Los puntos son 63 y 2; 75 y 2; sector del Caño y Balneario Karamawi.

Desde la subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, se comunicó que los contenedores se contrataron mediante alquiler como también la logística para la colocación de los mismos, lo cual forma parte de la inversión que hace el municipio a través del servicio de playa de cara a la temporada.

Dicho servicio comprende también para este verano la contratación de más baños públicos. Mientras que el verano pasado fueron 20, este año serán 24 los baños distribuidos en las playas de Necochea y Quequén.

A ello se suma además la adquisición de nuevo equipo de comunicación y colocación de una nueva repetidora para una mejor comunicación de Guardavidas, Tránsito y cada una de las áreas que prestarán servicio en la zona de la playa y que responden a la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora; como así el alquiler de tres camionetas y un cuatriciclo para reforzar la respuesta de los guardavidas.

El servicio de Guardavidas también contarán con nuevos elementos como prismáticos, torpedos, sunchos, camillas, boyas y demás, los cuales fueron comprados por la Municipalidad durante el año anterior y serán utilizados este verano.