Una investigación policial por el robo y faena de animales cometido en un campo de Lobería culminó con el secuestro de armas largas, municiones y carne de ciervo, entre otros elementos.
La pesquisa iniciada en la vecina ciudad por parte de agentes de la Sub DDi que contaron con la colaboración de efectivos policiales de otras dependencias se originó el último lunes, oportunidad en la que el encargado del establecimiento rural Los Cerros denunció la sustracción y faena de animales.
En base a tareas de campo se reunieron elementos de prueba e indicios que se vieron plasmados en la realización de un allanamiento en una vivienda de Lobería ubicada en calle Tierra del Fuego al 1600.
En el lugar donde reside el presunto sospechoso de haber participado en el delito se incautaron cuatro carabinas, 647 municiones de distinto calibre, una mira telescópica y 9 cargadores.
A su vez se secuestraron quince kilos de carne de ciervo, una cabeza y tres cueros, como también cuchillos y demás elementos utilizados para la faena.
A través de un parte de prensa se señaló el traslado del imputado hasta la dependencia policial loberense donde se cumplieron los recaudos legales, añadiéndose que se continúa con la investigación con la finalidad de dar con el paradero del resto de los individuos que participaron en el hecho de cuatrerismo.