El intendente Arturo Rojas recibió al ministro de Transporte de la provincia Buenos Aires Jorge D’onofrio.
En conferencia de prensa indicaron que abordaron el tema de la playa de camiones, la terminal de ómnibus, la operatividad del Aeródromo en dónde la Provincia realizará el balizamiento y el municipio cercará el predio para que vuelva a estar operativo. El objetivo es que tenga operatividad las 24 horas, además de la repavimentación de la pista”.
El funcionario provincial confirmó el acuerdo para la concreción de la obra de remodelación de la Terminal de Ómnibus, la cual se realizará con fondos que la Nación enviará al municipio y contará con la supervisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Otros temas que tocaron fueron la logística del transporte de camiones en la zona del puerto, la vuelta del ferrocarril, conexión con la ruta interbalnearia.
Se dejó en claró que se trabajará en forma coordinada para mejorar la logística en el corredor del puerto, de cara a la cosecha de gruesa. Además, conformarán una mesa con las compañías de transporte urbano buscando poner un techo a las tarifas del boleto. El titular de la cartera adelantó que es un objetivo volver a dar funcionalidad a la Estación de Trenes.