Se realizó una recorrida por los barrios Terminal y Los Malvones, ambos incluidos en el programa de urbanización que gestionó el intendente Arturo Rojas en el Ministerio de Desarrollo Social.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo estuvieron acompañaron a las autoridades de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), área nacional a cargo de la adjudicación y control del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP).

En Los Malvones el avance de las obras de cordón cuneta, tendido eléctrico, red de agua potable y cloacas, iluminación Led y construcción de una nueva plaza recreativa ya está llegando al 70%.

Sobre esto, Sandra Antenucci, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se mostró orgullosa por el adelanto que trajeron estas labores para el lugar y aseguró que “el Intendente y todo su equipo de gobierno tienen la firme convicción de que lo fundamental para poder avanzar como ciudad es que cada vecino tenga acceso a los servicios básicos”.

Con respecto a la obra en el Barrio Terminal estiman que se iniciará en 30 días.

El director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, adelantó que “esperamos tener los trabajos terminados para enero. Estamos muy contentos porque la obra ya se acerca a su final”.

Antenucci señaló que “el Intendente tiene una gestión para todos los necochenses, más allá del color político de Provincia o Nación. Eso es lo que tenemos que resaltar y tener conciencia cada uno de los vecinos”.