La concreción de obras públicas en los municipios fue la principal inquietud que desde el Foro de Intendentes Radicales en Cambiemos se le transmitió al vicegobernador bonaerense, durante el transcurso de una reciente reunión celebrada en la ciudad de La Plata.

El segundo encuentro fue presidido por el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Garglione, con la participación de una veintena de intendentes que representan al centenario partido político.

El último viernes se abordaron varios temas de la agenda municipal como gestiones realizadas ante el Instituto de Previsión Social (IPS), y también una serie de reclamos que las comunas mantienen con el IOMA.

En la oportunidad se resaltó la necesidad de la continuidad de obras públicas en los municipios, fundamentalmente en aquellas de infraestructura edilicia en los establecimientos educativos.

El cierre de las deliberaciones contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador.

En ese contexto el Foro de Intendentes Radicales le solicitó al mandatario que gestione una audiencia con el ministro de Economía, teniendo como objetivo un diálogo que permita avanzar sobre determinadas líneas de créditos que la Provincia brinda a los municipios interesados en adquirir maquinaria vial y equipamiento, entre otros bienes.