Afirmó el intendente Arturo Rojas tras la firma del convenio pro el recambio de luces LED
Arturo Rojas encabezó la firma de un convenio con la Cooperativa Eléctrica de La Dulce para la colocación de 42 luminarias LED en esa localidad.
Después del acto señaló que estas “son obras que traen seguridad, que tienen que ver con el ahorro energético y que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos” para agregar que “acá lo importante es darle continuidad a este tipo de obras, y la idea es seguir más adelante con otros convenios que, mediante el mecanismo de compensación, nos permitan seguir mejorando”.
Estas Y siguió: “Con estas 42 nuevas luminarias más las que cambiamos en su momento, (fueron 63) estamos llegando a las 105”.
Con respecto a otras obras contó que “estamos trabajando en el corrimiento de las columnas que están en el ingreso, en la intersección de las rutas 86 y 85, y que es un reclamo de hace tiempo de los vecinos” para subrayar enseguida que “veremos si se puede hacer una dársena para dar seguridad vial, y en ese sentido hare gestiones esta semana ante Vialidad Provincial”.
Rojas destacó que trabajos como este “demuestran que el interior está en la agenda, y estoy orgulloso del equipo que hemos formado y el trabajo que está haciendo Amanda Piscitelli (delegada de la Dulce) y su equipo de trabajo, con el entoscado de calles, la recuperación de herramientas fundamentales para ello más allá del trabajo del Ente Vial, de espacios públicos, la colocación de puntos limpios y el saneamiento del basurero municipal” entre otras.