La Oficina Móvil Municipal, encabezada por el intendente Arturo Rojas desembarcó este lunes en la plaza Isabel La Católica, donde una treintena de vecinos se acercaron a expresar sus inquietudes o presentar proyectos.
Como se desarrolla habitualmente, el Intendente estuvo acompañado de integrantes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, en este caso con una jornada de algo más de dos horas donde la mayoría de los reclamos vecinales más urgentes tuvieron que ver con cuestiones que afectan a las Secretarías de Desarrollo Humano y de Planeamiento y Obras Públicas, se informó desde la comuna.
La atención a los vecinos que se acercaron se dio tanto en la unidad móvil estacionada sobre calle 44 como al aire libre, aprovechando la comodidad del espacio verde con que cuenta una de las plazas que ha sido puesta en valor de manera integral por la gestión actual, con iluminación Led incluida.
De esta manera, el operativo itinerante de la unidad móvil ya atendió en más de 20 puntos del distrito, entre barrios de Necochea y Quequén y operativos en el resto de las localidades del distrito, se indicó.