La comunidad religiosa de San Cayetano se prepara para vivir la fiesta de su santo patrono y para ello durante la semana se desarrollarán una serie de actividades litúrgicas hasta el sábado, día en que tendrá lugar la tradicional procesión y misa que presidirá el obispo diocesano.
El presbítero GonzaloDomench detalló el programa que comienza mañana en el templo ubicado en el corazón del Barrio 9 de Julio. Habrá de misas hasta el viernes a partir de las 17. Los asistentes deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria como así también los protocolos establecidos.
“Llevamos con alegría y esperanza nuestras peticiones al Santo, pidiendo por el fin de la pandemia”, señaló el religioso. Y agregó que “nuestro amigo San Cayetano nos regale la Paz, pan; techo, tierra y trabajo para todos los vecinos y vecinas”.
Se dio cuenta de que el 7 de agosto en el mismo templo tendrán lugar dos ceremonias religiosas a las 00,00 y 12,00; además de permanecer abierto en el horario de 7 a 20.
El inicio de la procesión que recorrerá las principales calles del barrio y en las que se rezarán oraciones alusivas dará inicio a las 15 hs con la presencia del obsipo Gabriel Mestre, quien luego será el encargado de presidir misma en honor a San Cayetano.
Finalmente, a las 19 hs se realizará una animación por parte de Renovación Carismática.
.