Se informó desde la Departamental que en el día de ayer se realizó un operativo de saturación a los fines de prevenir delitos y faltas en general, en distintos puntos y sectores estratégicos de Necochea y Quequén.
Como resultado, en la intersección de calles 82 y 79, interceptaron una moto, marca BRAVA 150 conducido, conducida por un joven de 22 años a quien se le incautan estupefacientes dando intervención a la fiscalía.
Más tarde, en la intersección de calle 75 y 82, se precedió a la interceptación de un automóvil conducido por un hombre de 21 años, y al verificar la documentación y numeración del rodado se observó el faltante de numeración de chasis en la torreta delantera. El vehículo quedó secuestrado y el sujeto fue aprehendido.
En tanto, personal de la Comisaria Segunda y Comando de Patrullas Necochea, interceptaron en calle 541 y 572, a un individuo, reconocido como T.D.E. de 30 años, con amplios antecedentes, sobre el cual recaía una orden de detención por distintas causas de robo, entre ellas una ocurrida días atrás en la zona Playa de Quequén. Fue detenido de inmediato y se espera la orden para su traslado a la unidad penitenciaria.
Desde la Departamental aconsejan a los ciudadanos circular con la documentación correspondiente a vehículo o moto vehículo con el objeto de evitar demoras innecesarias. Se recuerda asimismo que obligatorio la licencia de conductor, cedula de identificación del rodado y seguro de responsabilidad hacia terceros.
Los operativos proseguirán en diferentes puntos de la ciudad con el objeto de desalentar ilícitos en diferentes sectores.