El secuestro de un cargamento de 400 kilos pescado y un revólver se produjo en un operativo policial en uno de los accesos a la ciudad de Quequén, donde un hombre resultó imputado del delito de tenencia de arma de guerra e infracción al Artículo 82 de la Ley 10.397.

Este viernes personal de del Destacamento de Seguridad Vial Quequén y Prefectura realizaron un operativo conjunto en Ruta 88 y Avenida de Circunvalación. Fuentes policiales informaron a TSN Noticias que se procedió a interceptar al conductor de una camioneta Peugeot Partener dominio alfa numérico OYO 674 que fue requisada por los efectivos.

En la parte posterior del rodado se detectó que eran transportados 400 kilos de filete de merluza que no contaba con la correspondiente cadena de frío, ni tampoco documentación de su origen y procedencia. La misma fuente señaló que de la misma camioneta fue incautado un revólver calibre 38 con seis municiones del mismo calibre, estableciéndose que su propietario carecía de la documentación de dicha arma de fuego.

La persona aprehendida, cuya identidad de no fue informada, cuenta con 37 años de edad y reside en nuestra ciudad.