La justicia dictó la prisión preventiva al sujeto que se encontraba detenido por haber sido uno de los autores de la “salidera” que semanas atrás sufrió un comerciante de nuestra ciudad cuando se disponía a terminar su jornada laborar.
J.E.F será trasladado la unidad 15 de Penal de Batán, tras haber sido detenido, acusado del robo que sucedió el 23 de marzo, y del que fueran víctima Cristian Volpe, su esposa y su pequeña hija, a los que abordaron a la salida de la carnicería “La esquina de la Carne”, en 55 N° 3002.
Tras forcejear con el comerciante y golpear también a su mujer que intentó defenderlo, los delincuentes se llevaron la recaudación que Volpe tenía en un bolso, por alrededor de 600 mil pesos.
Luego de ocurrir el hecho, una mujer que trabaja en la iglesia Danesa, encontró en el patio del lugar, ubicado en 55 y 42, una mochila con 49 mil pesos y una campera idéntica a la utilizada por uno de los asaltantes.
El delincuente quedó detenido después de un allanamiento en la vivienda de su padre y tras haber sido reconocido por varios testigos a través de los videos del momento del hecho que la hija del damnificado publicó en las redes sociales.
Leé: Desarticulan punto de venta de drogas en 84 y 67. Un aprehendido
Sobre el hombre, pesa también una condena de un juicio abreviado por una causa de Amenazas. Ante esto, y sumado a que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación y aún no se ha podido encontrar la totalidad del dinero sustraído, es que la fiscalía solicitó la presión preventiva que fue otorgada ayer por la justicia de garantías.