La detención de un joven de 22 años fue ordenada en el día de hoy por el juez de garantías Guillermo Lludgar tras haber sometido a golpes a su ex pareja quien debió concurrir al hospital como consecuencia de las lesiones.

Fueron los médicos del Ferreyra los que dieron aviso de las autoridades al atender a la mujer y, tras escuchar sus duros testimonios, el fiscal Eduardo Nuñez solicitó su detención.

La mujer, aseguró que su ex pareja la golpeaba de manera permanente y que tenía en su poder un arma de tipo tumbera. Además indicó que la obligaba a mentir sobre las marcas que dejaba en su cuerpo.

Inmediatamente, y tras los dichos de la víctima, personal del Comando de Patrullas llegó hasta el nosocomio donde aprehendió al sujeto, que no se despegaba de su ex pareja.

Una vez ampliada la denuncia de la víctima y autorizada la detención del golpeador por parte del juez de garantías, efectivos de la DDI realizaron un allanamiento en la vivienda del individuo, en calle 74 al 2700, donde lograron secuestrar un arma tumbera, como denunciara la mujer.

El hombre, del que no se proporcionaron datos, quedó detenido por amenazas y lesiones agravadas por el vínculo y se encuentra alojado en la comisaría primera de nuestra ciudad.