Durante las últimas horas de la tarde de ayer, personal de Defensa Civil debió asistir nuevamente a socorrer a una familia de turistas que quedaron encajados cerca del mar.
Ocurrió pasadas las 20 la zona de la bajada kabryl. Allí, una familia Marplatense, solicitaba auxilio, ya que su vehículo había quedado encajado cerca del mar por lo que rápidamente los trabajadores concurrieron al lugar y lograron desatascar la camioneta con elementos como palas y cintas de goma.
A bordo había mayores y menores de edad, pero ninguno resultó herido.
Recordemos que en la madrugada del lunes ocurrió otro hecho similar en que el también se vieron involucrados turistas. En 155 y ruta 228, una familia de turistas que había venido a vacacionar a nuestra ciudad intentó salir a la ruta por el camino vecinal y quedaron encajados en el barro.
Más de dos horas demandaron las tareas de rescate hasta que lograron sacar el auto, un Peugeot 206 rojo, del barrial. Durante los trabajos, se debieron usar palas y otros elementos, debido a la profundidad del lodazal donde había quedado el rodado.