Tal como sucedió la semana pasada en la zona del barrio Banco Provincia, nuevamente la extracción, en ese caso de dos plantas de la vereda sin solicitar las interferencias de los servicios, provocó la rotura de un caño maestro en la 100 bis y 57, a dos cuadras de la rotura anterior.
Personal de Obras Sanitarias se encuentra desde las primeras horas de hoy trabajando en el lugar con maquinarias viales, mientras el agua inundó gran parte de esta cuadra.
Según pudo saber TsnNecochea, esta vez se se tomó la determinación de multar al vecino que mandó a extraer las plantas, sin haber primero solicitado previamente las interferencias. “Hicieron un desastre” contaron a este medio trabajadores del lugar, relatando que fue una empresa de extracciones contratada por el frentista la que ejecutó las maniobras de extracción.
Además, personal de Tránsito secuestró la hidrogrua de la empresa debido a que carecía de tarjeta verde.
Desde esa dependencia municipal, ya habían remarcado que, para retirar árboles de la vía pública, los vecinos deben primero solicitar la interferencia de los servicios, agua y gas, para evitar que suceden este tipo e inconvenientes.