Violentaron la puerta de otra subestación de energía y desguazan lentamente las luminarias de cobre que están sobre la vereda del playón.

Fernando Hansen, de AMS, indicó que, al llegar ayer al lugar con personal de la UPC para tomar el estado de consumo eléctrico, descubrieron que había sido “barreteada” la puerta de ingreso de una de las subestaciones transformadoras.

“Se repite el modus operandis. Dimos de inmediato aviso al personal municipal que trabaja en el predio y a Lotería” indicó el dirigente, al tiempo que lamentó que sigan sucediendo este tipo de hechos.

“Habíamos pedido al municipio que tomen medidas porque en este lugar ingresan 13.200 voltios y ya habían entrado a la otra subestación” sostuvo, aclarando que los trabajadores decidieron esta vez no ingresar al lugar “porque esto pertenece a la seguridad del municipio”.

“Acá se tira de la soga cada vez más, ahora está entrando gente a lugares donde tal vez no van a poder salir y lo único que le falta a este lugar es una víctima” advirtió Hansen