Profundamente indignada, una vecina de nuestra ciudad denunció que un caballo suelto los chocó cuando transitaban con su vehículo por avenida 98.
Soledad Lobos, le contó a TsnNecochea que el siniestro ocurrió anoche alrededor de las 9.
Los equinos salieron del terreno pegado a la distribuidora del Sudeste corriendo para la zona del Fonavi y terminaron chocando contra su auto, un Chevrolet Prisma en que se movilizaba su marido de volvía de trabajar.
Según detalló Soledad, los equinos tenían bozal, por lo que estimó que “también deberían tener dueño, pero viste como son las cosas, además el animal también debe estar lastimado porque quedaron todos los pelos en la chapa del auto” se lamentó.
“Los caballos no tienen la culpa, la culpa es de seudogauchos modernos que son unos irresponsables y los dejan andar por cualquier lado. Anoche fue nuestra herramienta de trabajo que todavía y con lágrimas de sangre estamos pagando, pero si hubiera sido una moto te mata” sostuvo indignada la vecina.
“Estoy muy enojada porque te arruinan, hoy mi marido no fue a trabajar, lo tienen de comisaría en comisaría que Patrulla Rural y nadie salió el a buscar el caballo. Estoy indignada” expresó.