Al menos tres delincuentes, uno de ellos a cara descubierta, ingresaron a una vivienda de la zona puerto y asaltaron a su propietario mientras dormía.
Fuentes judiciales indicaron a TsnNecochea que el hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió días atrás a eso de las cuatro de la mañana, en una casa de calle 26 entre 59 y 57, donde al menos tres delincuentes ingresaron durante luego saltar por uno de los techos y derribar a patadas la puerta de la cocina.
En el dormitorio se encontraba descansando si propietario, que fue sorprendido por los malvivientes quienes, a punta de pistola, le exigieron el dinero.
Se llevaron algunas joyas y dinero en efectivo por alrededor de 100 mil pesos para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Peugeot Partner que habían dejado estacionada en la puerta delantera del inmueble.
El vehículo, que más tarde de supo que era robado, fue hallado más tarde abandonado, en inmediaciones del Barrio San Martín.
Interviene en la investigación la fiscalía n° 30.
Con este, ya son tres los asaltos cometidos en viviendas en el último tiempo. El primero, fue la mujer que fue asaltada mientras dormía en su departamento de avenida 10, en el edficio Nihuil. Por este hecho, los investigadores lograron atrapar a uno de los delincuentes.
El otro atraco se dio en la tarde noche del miércoles en la escribanía de avenida 10 y 77 donde los malvivientes tuvieron de rehenes a madre e hijo por varias horas y se fueron con dinero en efectivo, joyas y una camioneta que también abandonaron más tarde.