El director de la organización de Estudios Ovniológicos de Olavarría, Daniel Fernández, destacó la presencia de estos enormes círculos que, “en vez de estar quemados, están reverdecidos y extremadamente grandes”.

En comunicación con el medio “El Popular”, Fernández aclaró que no es el único lugar donde se observaron este tipo de imágenes geométricas en el suelo, “en el campo de golf de Estudiantes también aparecieron y es indiscutible ya que hay marcas de alrededor de 6 vehículos que han dejado círculos de dos o tres metros y hay uno mucho más grande que sería es la nave nodriza o nave madre porque tiene 20 metros de diámetro”.

Además de los círculos según pudieron constatar de dicha organización, se pueden observar hongos que en la oscuridad se ven “fosforecentes”.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores de dichos fenómenos es el lugar donde habrían estado estos objetos ya que habitualmente se las ubica en los campos, pero en este caso serían “más atrevidos” porque visitan zonas habitadas por personas.