El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró este martes que “el paro fue contundente en todo el país”, y advirtió además que “si en 20 días no hay una respuesta vamos a decidir qué medidas vamos a tomar”, al cerrar el acto en Plaza de Mayo en el marco del paro convocado por algunos gremios y las CTA, pero que no contó con el aval de la CGT.
El último orador del acto fue Pablo Moyano, quien destacó que “el paro no fue un capricho de algunos” gremialistas y remató: “Nosotros ratificamos que vamos a seguir peleando ante este Gobierno de ajuste y de hambre que solo recibe las órdenes del Fondo Monetario”.
Al referirse a la conciliación obligatoria dictada por el Ejecutivo a algunos gremios para que no se produzca la medida de fuerza, Moyano sentenció: “Qué se metan la multa en el culo. Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores porque a nosotros no nos aprieta nadie”. “La realidad es que los trabajadores tienen hambre”, señaló el sindicalista y referente del Frente Sindical Argentino.
Fuente: www.lacapitalmdp.com