En la vecina ciudad de Lobería un mecánico resultó gravemente herido en distintas partes de su cuerpo por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial.

Por el caso se encuentran detenidos Santiago Ismael Lorenzo de 50 años y su hijo Dylan de 20,  confirmaron fuentes policiales consultadas por TSN Noticias.

La víctima fue identificada como José Luis Blanco de 47 años quien producto de haber sido herido con un arma de fuego en sus dos piernas y con un cuchillo en el cuello y en uno de sus brazos fue trasladado urgentemente al Hospital Municipal Gaspar M. Campos donde recibió las curaciones pertinentes, fue operado y su vida ahora no corre peligro.

Una vez registrado el violento incidente este miércoles en un taller mecánico de la calle Rivadavia al 500, se había entregado en la Estación Policial Comunal un hombre de unos 75 años identificado como Santiago Ismael Lorenzo, padre y abuelo de los ahora detenidos y ex funcionario de la Policía Bonaerense. Se indicó que esta persona quería responsabilizarse de un hecho que no había cometido.

Había entregado un revólver calibre 32 largo con 5 proyectiles intactos y 2 percutados, todos dentro del tambor del arma y una cuchilla de 20 centímetros.

Al cabo de algunas horas la situación se clarificó. Lorenzo recuperó la libertad y su hijo y nieto quedaron detenidos luego de efectuarse un allanamiento con resultado positivo en una propiedad de la calle Suárez García al 700.

Trascendió que una discusión vinculada con el arreglo de un vehículo habría desencadenado el sangriento episodio.

En la dependencia policial de la avenida Sarmiento se labraron actuaciones por “tentativa de homicidio” tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea y la Ayudantía Fiscal loberense.-