Tras el encuentro con el Intendente Arturo Rojas, los concejales de la oposición electos en las últimas elecciones dieron su parecer sobre este encuentro.
Gonzalo Diez de Juntos señaló que “fue una muy buena reunión y haber sido invitados para tener una conversación con el Intendente es positivo.
Sobre que dialogaron explicó que “nos trazó un panorama sobre el estado de situación del municipio, de que cosas tienen en carpeta para avanzar y miradas sobre problemáticas locales, por lo cual estuvimos escuchando e intercambiando algunas ideas”.
Luego, Juan Pedro Arabarco, de la Agrupación Comunal Transformadora consideró qué le pareció una buena iniciativa sobre todo para nosotros que volvemos al Concejo después de 14 años”.
Sobre la reunión dijo “nos puso en ascuas sobre los proyectos, escuchamos, intercambiamos ideas y se puso a disposición de cada uno de nosotros” a lo que agregó que “vamos a aprovechar el teléfono que nos ha brindado”.
Asimismo Andrea Cáceres, concejal por el Frente de Todos, explicó qué “siempre es positivo poder reunirse para empezar una nueva etapa y charlar sobre los temas que se vienen, ahora en lo inmediato como la fiscal impositiva, el presupuesto, qué vamos a trabajar entre todos y todas las concejales”.
También dejó en claro su voluntad a indicar que “estamos a disposición para poder avanzar. Si el diálogo es abierto y los consensos se pueden encontrar será mejor para los vecinos”.
Por último, el compañero de Andrea Cáceres Mauro Velázquez calificó “como muy importante qué el Ejecutivo convoque a los concejales que vamos a asumir en los próximos días.
Contó que “hablamos de una batería de temas que se van a bajar al Concejo Deliberante. Así que tendremos un trabajo muy importante durante el resto del tiempo que se viene”-