Los trabajadores del Banco Provincia (BAPRO) lanzaron un sorpresivo paro total de sus actividades para hoy, según informaron desde la Asociación Bancaria.
A raiz de esto no habrá atención al público en ninguna de sus sucursales, tanto en El centro, la playa, como también Quequén y el interior del distrito.
La medida es en reclamo de una solución al problema que viene arrastrando desde hace años y que modificó el régimen de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del personal durante la gestión de María Eugenia Vidal.
La Asociación Bancaria informó que no habrá atención en ninguna de las sucursales de la entidad en nuestra ciudad y cargó contra la oposición al Gobierno de Axel Kicillof, a quien acusó de generar el problema y no aportar a la solución.
“Nos han puesto en el lugar que no deseábamos: el de las medidas de acción directa, porque lisa y llanamente el diálogo y el acuerdo racional no está en la agenda de la oposición”, sostuvieron las autoridades sindicales a través de un comunicado en el que, además, reclamaron que se de tratamiento en la Legislatura provincial al proyecto de ley enviado por el mandatario bonaerense para solucionar la problemática que, denuncian desde el Gobierno, provocaría un quebranto que va a significar un aporte estatal de $ 400.000 millones.