Un DJ que pasaba música electrónica en fiestas realizadas en cruceros internacionales y que aprovechaba para vender pastillas de éxtasis fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.
Asimismo, el apresado tiene una prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia por varias agresiones físicas contra su madre.
Personal de la División Precursores Químicos realizó varios test de reactivos para confirmar la composición de distintas pastillas que fueron secuestradas a un sujeto detenido por personal de la comisaría vecinal 1C en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Solís.
Los trabajos de análisis confirmaron que se trataba de pastillas de éxtasis, por lo que la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas número 21, a cargo de Paulo Gaspani, ordenó el allanamiento en el domicilio del imputado, ubicado en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno.
Los oficiales de la Policía de la Ciudad se dirigieron hacia ese domicilio para cumplir con la disposición de la Justicia.
Como resultado de las requisas realizadas en una casa, ubicada en la calle Arcos al 2000, fueron secuestradas 86 pastillas de éxtasis con diferentes formas de fantasía con un valor de mercado aproximado de 25 mil pesos, una balanza de precisión y un teléfono celular.
También incautaron el pasaporte internacional del “dealer”, quien, según el testimonio de su madre, sobre la cual tiene prohibición de acercamiento por agresiones físicas, trabajaba como DJ en diferentes cruceros internacionales que recorren el mundo. (NA)