Martín Migueles, ya es candidato a intendente por Juntos por el Cambio, dialogó con TSN Necochea y comentó como es el diálogo con el resto de los sectores que integran esta fuerza política de cara a las elecciones generales.

Señaló que “tuvimos la suerte que el electorado nos haya elegido en Juntos por el Cambio para ser su candidato a intendente. Estamos contentos más allá que fue una elección sorpresa donde el espacio Javier Miley ha sido la gran novedad”.

Luego adelantó que ya tuvo contacto con los otros referentes de Juntos que participaron en la interna para trabajar en forma conjunta de cara a las elecciones generales.

Sobre esto indicó que “fue muy lindo que Eugenia Vallota me haya llamado, ya estuvimos reunidos también con Damián Unibaso, que nos vino a visitar”.

A raíz de esto afirmó que “me va a gustar mucho trabajar con ellos, como también con el otro sector del PRO, el que encabeza Patricia Bullrich, dado que busca el cambio profundo de la Argentina, porque en estos últimos 20 años hemos tenido un gobierno que ha fracasado rotundamente con 50% de pobres, 10% indigentes, gente sin trabajo, hay personas con trabajo formal que no llega ni al día 15, millones de planes sociales, hay secretarías, de secretarías, de secretarías y los que son amigos del poder están en un puesto público que se mantienen con lo que le sacan al que produce”.

Por eso consideró que “nuestro país no produce porque está esquilmado por la política y los políticos que dicen hablar de los pobres, viven en Puerto Madero, tienen autos importados, usan Rolex y carteras Louis Vuitton, es el país de la hipocresía, se tiene que terminar en la Argentina, el país del derroche. Hay que volver a la austeridad, al crecimiento económico a través de un estado ordenado que no tenga inflación”.