Una feroz pelea se desarrolló en la Villa Díaz Vélez donde un joven resultó herido tras ser golpeado por varias personas.
Se tomó conocimiento del hecho cuando efectivos policiales realizaban un operativo de nocturnidad y saturación en la intercepción de calles 85 y 8.
Allí interceptaron y aprehendieron a tres personas, dos de ellos de 19 y 23 años erán hermanos y otro más de 44 años, (el padre), quienes al momento del arribo de los efectivos se encontraban agrediendo físicamente a un adolescente de 19 años.
Este se encontraba tendido en el suelo inconsciente, para después ser trasladado al nosocomio local por Ambulancia, donde quedó en sector de guardia en observación.
La Policía pudo realizar averiguaciones para establecer que el móvil de la pelea estaría dado a raíz de que el agredido, minutos antes, junto a un grupo de sujetos, habían confrontado en calle 4 entre calles 83 y 85 con los hermanos (recibieron lesiones leves), a quienes además le habían dañado un Ford Focus dominio AD479MW.
Solicitado personal de Policía Científica a fines de determinar el carácter de las lesiones de DPET (19). Estableciéndose lesiones leves para los hermanos M.
Por lo cual se iniciaron actuaciones por ambos hechos uno por lesiones leves y otro por lesiones en flagrancia tomando intervención la UFI 20 MPF. Necochea.
Horas después efectivos policiales se dirigieron al Hopspital Emilio Ferreyra para entrevistarse con la persona que había quedado inconsciente.
Para sorpresa de los agentes un médico le informa que no se encontraba dado que se había retirado por su propia voluntad tras recobrar conciencia y que después de haber realizado estudios preliminares no habían detectado lesiones de consideración.
Inmediatamente se dirige el móvil al domicilio, donde dialogan con la madre, quien indicó que su hijo, no deseaba radicar ninguna denuncia.
Por lo cual se dispuso la libertad de los aprehendidos.