El fútbol infantil es una fiesta. Siempre, que muchas veces los grandes terminan empañandola.
Actualmente se está jugando en nuestra ciudad y Quequén la Sur Cup, donde hay más de 3.000 niños de diferentes provincias y cinco países.

Una verdadera fiesta y un éxito tanto deportivo como turístico.

El pasado miércoles comenzó con una fiesta en el Carlos Cuomo, con el partido inaugural donde se hizo presente Ariel “El Burrito” Ortega, un gloria del fútbol Argentina que jugó con otros jugadores y los entrenadores de los equipos.

También estuvo Pablo Migliore, ex arquero de Huracán y Boca, de un paso no tan relativo por el fútbol profesional y tras retirarse se convirtió en asiduo concurrentes de programas de TV.

Migliore participó de la Sur Cup como entrenador del equipo Don Bosco.

El hecho en cuestión fue en el partido entre Don Bosco y Club Independiente de la República de Panamá, que terminó en una batalla campal, que tuvo a Migliore como uno de los protagonistas.

Lo que hizo que se llame al 911 y varios móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda, acudieron a la cancha de Ministerio para brindar seguridad y que finalice esta pelea.

Se investiga cómo comenzaron los hechos, mientras tanto la organización expulsó del torneo a Migliore y al cuerpo técnico de Don Bosco integrado por otras cuatro personas.

Además quedaron descalificados las categorías 2008 de ambas instituciones.

La justicia ya tomó carta en el asunto, y en algunas filmaciones obtenidas acerca de los incidentes generados ayer, se observó al ex arquero profesional Migliore y también solicitó la planilla de los participantes en el partido de fútbol de ayer para establecer las responsabilidades de cada uno en la batahola generada en el escenario deportivo.