En nuevo caso de violencia de género se registró ayer en una vivienda de Quequén cuando una mujer denunció que su ex pareja la arrojó agua hirviendo sobre el rostro en una discusión.

La mujer, de 29 años, dio aviso del ataque al 911 y en seguida se hicieron presentes en la vivienda de la calle 538 al 1100 los efectivos del comando de patrullas.

A ellos les refirió que, en momento que se encontraba discutiendo con su ex pareja, de 32 años y del que no se proporcionarán los datos hasta tanto se haga efectiva la detención, le había arrojado agua hirviendo en el rostro y luego se retiró del lugar.

De inmediato llegó a la finca una ambulancia del SAME para realizarle a la joven las primeras curaciones. No obstante debió ser traslada al hospital Ferryera donde más tarde fue dada de alta.

Se radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia y se dio inicio al protocolo de Protocolo de Violencia.

Comisionados sobre el hecho los efectivos de la comisaría segunda lograron dar con el agresor en la zona de las calles 538 y 541.

El sujeto también presentaba lesiones en su rostro producto de la confrontación con la mujer. Fue aprehendido y esta mañana la fiscalía solicitó su detención al Juzgado de Garantías N° 1.

Según pudo saber TSN, existían denuncias por violencia del año 2012, que ya habían sido archivadas.

Interviene la Fiscalía N° 10 especializada en violencia de género.