El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución mediante el cual el Concejo Deliberante vería con agrado que el partido vecinal Nueva Necochea efectúe la donación al Municipio del vehículo denominado Oficina Móvil.
También indican que debería ser utilizado como dependencia pública municipal.
Esto fue presentado por el bloque UCR en Juntos, más precisamente por el edil Gonzalo Diez.
Esto ocurrió en la parte final de la décima sesión del Concejo Deliberante, cuando se trataron siete sobre tablas, entre ellos el que aludo a la oficina móvil.
El resto de los sobretablas fueron los siguientes:
El Frente de Todos presentó dos, un proyecto de ordenanza presentado por el Frente de Todos para que el Departamento Ejecutivo disponga la instalación, y funcionamiento de ferias francas para la venta de productos. Por unanimidad pasó a comisión. El resto fueron aprobados.
Otra minuta de comunicación para que informe el Ejecutivo el número de Agencias de “Auto remises” habilitadas con sus respectivos titulares, domicilios y autos por cada una de ellas.
Asimismo la ACT por su parte preguntó cuál es el total de camas disponibles en los diferentes servicios de geriatría que se brindan en las Unidades Sanitarias de La Dulce y Claraz y en el Hospital “Dr Néstor Cattoni” de Juan N. Fernández.
Luego solicitaron que el Departamento Ejecutivo desarrolle e implemente un sistema de encuestas validadas científicamente sobre calidad atención y satisfacción de los usuarios de los efectores de Salud.
Mientras que la UCR también solicitó que se envíe el expediente N° 336/22, solicitando mediante Minuta de Comunicación N° 4596/22. Vinculada a la subsecretaría de Comunicación.
Y por último solicitó que se realicen las gestiones pertinentes para garantizar la transitabilidad de la calle 43, entre calles 78 y 80, como el recorrido que realiza el transporte público.