Intentaron apuñalarlo. Allanan viviendas y secuestran armas blancas
Un hombre denunció haber sido agredido, sufrir amenazas y hasta se intentó apuñalarlo, debido a que concurrió a una vivienda a reclamar a sus vecinos que bajaran el volumen de la música.
A raíz de esta denuncia se hicieron allanamientos en tres viviendas, secuestraron armas blancas y plantas de marihuana.
La investigación a cargo del fiscal Dr. Guillermo Sabatini comenzó el 8 de enero último. Un hombre de 33 años denunció que tras presentarse en la vivienda de calle 588 entre 565 y 567 a reclamar por el elevado volumen de la música y en razón que al otro día debía concurrir a trabajar, recibió golpes de puño y patadas por parte de tres hombres que salieron del interior de una vivienda, señalando que uno lo intentó apuñalar y otro después exhibiera un arma de fuego.
El avance de la investigación, permitió a personal de la DDI identificar a los sujetos y sus domicilios. Por ello el fiscal Sabatini a cargo de la UFI Nº 3 solicitó tres órdenes de allanamiento a la Justicia de Garantías, la cual avaló el cumplimiento.
Efectivos de esa misma dependencia allanaron las tres viviendas ubicadas en calle 567 y 588, calle 525 al 2400 y otra en 588 entre 565 y 567 todas de Quequen, en las que fueron secuestradas varias armas blancas y plantas de marihuana.
Una persona fue notificada de una causa por la ley de estupefacientes.