El cumpleañero compartió la imagen de la torta que recibió a través de su cuenta de Twitter y los usuarios estallaron. El posteo superó los 94 mil me gustas y cosechó miles de comentarios.
Una insólita confusión hizo estallar a todos los usuarios de las redes y se volvió viral. Sucedió que una joven quiso sorprender a su hermano con una espectacular torta acompañada de una dedicatoria escrita en japonés, pero el pastelero no terminó de entender el pedido y le escribió literalmente “Felicidades en japonés”.
Fue Leonel Martínez, el propio cumpleañero, el que contó la situación a través de su cuenta de Twitter. “Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó a poner “felicidades” en japonés en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria. Vean lo que pusieron”, escribió, debajo de la foto.
El tweet despertó la reacción de cientos de personas. En apenas pocas horas, superó los 94 mil me gustas y los más de 6 mil retweets. En los comentarios, muchos comenzaron a bromear al respecto y a compartir todo tipo de memes. “Pues ¡felicidades en Japonés! Hoy en tu cumpleaños”, “Cumplieron lo que pediste de la forma más literal posible jajaja”, “Es el mejor hilo que leí”, fueron algunos de los mensajes.