Calor y más calor. Así se pude resumir  este miércoles que mostró playas colmadas en toda su extensión y, lógicamente, muchos baños en el mar para combatir las elevadas temperaturas.

El buen clima comenzó a tomar forma desde las primeras horas de la mañana con cielo despejado, sol y vientos leves del norte, condiciones que tanto residentes como turistas aprovecharon para tomar contacto con el mar.

Ya a media mañana el movimiento era por demás intenso tanto en los balnearios y bajadas públicas que mostraban largas filas de personas, la mayoría con tapa boca, transportando los implementos necesarios en busca de instalarse en la arena.

Manteniendo un relativo distanciamiento, las playas del centro se convirtieron en la postal clásica de cada temporada. Caminatas, cuerpos al sol y constantes baños en el mar, tuvieron su predominio durante todo el día.

Este miércoles el verano mostró su mejor versión desde el aspecto  climático con una temperatura máxima que alcanzó los 37º 9 a las 17,25. El calor continuó e hizo que la jornada de playa se prolongara hasta la caída del sol.