La prevención de delitos en general como las medidas tendientes a evitar el Covid-19, forma parte de los ejes de trabajo por parte de la Policía Federal que lleva adelante controles en las rutas de accesos a la ciudad y Quequén.

La actividad se intensificó en el último fin de semana y continúa en el transcurso de la presente desarrollándose de manera aleatoria en diversos puntos y horarios.

Desde la fuerza de seguridad federal resaltaron que “se trata brindar protección de la misma forma a residentes y turistas”.

En lo que respecta a la faz preventiva se desarrollan operativos fijos y dinámicos vehiculares como sucedió este sábado y domingo en la Ruta Provincial 88, se informó, añadiendo que ese es el modo de prevenir todo tipo de ilícitos.

En el mismo contexto los oficiales de Policía Federal toman contacto con los visitantes para recordar los recaudos necesarios que se deben adoptar respecto de la prevención del coronavirus, principalmente en respetar las medidas de seguridad sanitaria y sus protocolos.