Se dio intervención al ministerio de desarrollo Agrario y al juzgado de Faltas
Dos hechos de similares características ocurrieron en nuestra ciudad cuando el Comando de Prevención Rural interceptó sendas camionetas que transportaban leña sin ningún tipo de documentación.
El primero de los hechos ocurrió en la ruta provincial 228, en el marco de uno de los tantos controles que el Personal del Comando de Prevención Rural realizó. En el cual interceptaron una pick-up FORD F-100, que era conducido por un joven de 20 años, que estaba transportando 1,5 toneladas de leña.
A raíz de esto se le solicitó la documentación correspondiente y constataron la falta de la Guía Forestal, la falta de licencia de conducir y de la V.T.V. De inmediato procedieron al secuestro y traslado a la División de Tránsito de Necochea.
El otro hecho ocurrió cuando personal del Comando de Prevención Rural en el Campo Vecinal La Media Agua interceptó otra pick-up FORD F-100 que era conducido por un hombre de 34 años, quien transportaba una tonelada de leña.
Los efectivos le solicitaron la correspondiente documentación y constataron la falta de Guía Forestal y la falta de la V.T.V.
En ambos casos se dio intervención al Ministerio Desarrollo Agrario, y el Juzgado de faltas local.