Un allanamiento fue el accionar policial que permitió recuperar una moto robada y secuestrar drogas en sendos inmuebles en el Barrio general San Martín.
El ilícito se pudo esclarecer gracias a que personal policial que componen el gabinete técnico operativo de la Comisaría Primera, finalizaron una serie de investigaciones.
Luego los efectivos con la recopilación de información, solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio informado por la policía, la cual fue otorgada por la fiscalía 20 y el Juzgado de Garantías 1 de Necochea.
El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Cria 2da y Cria 3ra en el realizó esa orden en el domicilio de la calle 76 al 4400, dónde secuestraron un Motovehiculo marca Honda XR 125, con cables para encendido cortados y un tablero velocímetro color negro.
Este rodado registraba pedido de secuestro activo todo ello en poder del ciudadano de 19, a quien se aprehendió por delitos de robo.
Luego, la Policía procedió a allanar otro inmueble de calle 76 al 4400 dónde secuestraron ocho plantas de marihuana en poder de un ciudadano de 39 años, a quien se aprehende por tenencia simple estupefacientes, tomando intervención la Fiscalía 30.
Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia quedando a disposición de la fiscalía 20 y 30 de Necochea.