El intendente Arturo Rojas analizó antes del acto de reapertura del local de Nueva Necochea diferentes temas de interés para este año.

 

A raíz de esto  se refirió a la situación de la coparticipación sobre la cual explicó que por segundo año consecutivo el 100% de los intendentes vecinalistas hemos tenido un recorte de la coparticipación lo que genera una luz de alerta, ya se lo hemos planteado al gobernador y estamos esperando una respuesta”.

Otra cuestión que destacó es el acercamiento con el vecino. “Yo y mi equipo hemos estado atendiendo a los vecinos y dando las explicaciones suficientes, teniendo una escucha en cada barrio para llegar con las soluciones concretas a los vecinos” afirmó. 

También explicó que “esto se pudo hacer gracias a la atención de la oficina móvil, mediante la cual  en 2022 atendía más de 1000 vecinos”. Ahora en los próximos días volverá a salir.

Luego señaló que “nuestro espacio político está por encima de la grieta”. Por eso nosotros tratamos de poner toda nuestra energía y compromiso para ver cómo solucionamos los problemas de los vecinos”.

Por  último aseguró que “hoy hay una obra en cada barrio, sabemos que falta mucho, pero es mucho menos de cómo estaba la ciudad, Por eso creo que va a ser un año difícil en lo económico pero a pesar de eso, con el orden  que estamos teniendo en Necochea vamos a seguir avanzando”.