Cumpliendo con el convenio entre los vecinos frentistas que se hicieron cargo de la compra del material y el municipio de Necochea, comenzó a ejecutarse una esperada obra de cordón cuneta en calle 79 entre 40 y 42.
Cerciorando las tareas de movimiento de suelo en el lugar, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, explicó al respecto que con la llegada de la tosca “se empezará a preparar la base para este cordón cuneta y, si nos ayuda el buen tiempo, se comenzará con el moldeado para ir hormigonando” en los próximos días.
Para agregar información, el director recordó otros trabajos similares que se realizaron mediante el mismo sistema de cooperación, como los de calle 83 entre 58 y 56, 32 entre 79 y 81, o 76 y 53.
Y valoró la importancia de contar con esta infraestructura para mejorar la calidad de vida en cada barrio: “El cordón cuneta te ayuda mucho a emprolijar las cuadras, te da el nivel para que el vecino pueda terminar su vereda y, en un futuro, te queda preparado para asfaltar la calle”, enumeró Marcelo Gómez.